Abu Garcia carretes


COMPRUEBE MÁS

La marca sueca Abu Garcia siempre ha complacido a los pescadores de todo el mundo con el lanzamiento de productos pesqueros de calidad y únicos. Una de las actividades de la compañía es la producción de una variedad de bobinas sin inercia. Las bobinas se producen principalmente para hilar. Entre los modelos hay representantes de todas las clases, desde la captura ultraligera hasta la captura de cebos muy pesados. La producción utiliza las tecnologías más avanzadas y soluciones modernas diseñadas para hacer que el equipo sea mejor, duradero e informativo, y el proceso de pesca es más cómodo e interesante.
La línea Revo Neos se puede llamar con seguridad el pináculo de la idea de vuelo de los ingenieros de la empresa y la ejecución impecable. Utilizado en la construcción de 12 cojinetes de bolas HPCR de alta calidad, precisos, resistentes a la corrosión y uno y un rodillo, el golpe es inmaculadamente suave y ligero, y también aumenta la confiabilidad de todo el mecanismo. El sistema híbrido sellado de freno de fricción Carbon MatrixTM, que es el logro de los ingenieros Abu Garcia, proporciona un funcionamiento suave y confiable del freno y está regulado con mucha precisión. El sistema EverlastTM evita el reinicio automático del arco.
Al igual que con otros exitosos y mejor desarrollados por los mejores ingenieros de la compañía, Abu Garcia, las bobinas sin inercia de la serie Salty Stage tienen un conjunto de soluciones técnicas exitosas. La tecnología IM-C6, que combina con éxito el carbono C6 y el aluminio, se utilizó en la fabricación de la caja. Las bobinas de Etapa salada están equipadas con un moderno sistema de plegado para el registrador Everlast, que se bloquea mediante el auto-restablecimiento y la torsión de la línea. Los mangos convenientes de estas bobinas están hechos de goma espuma Eva y difieren en forma dependiendo del tamaño de la bobina.
En la serie SX de Orra, la bobina es una aleación X-CrafticTM anticorrosiva, que es un desarrollo exclusivo de la empresa. Gracias al sistema de oscilación lenta, se garantiza la colocación más densa y pareja del andamio en el carrete. El sistema EverlastTM evita el reinicio automático del arco. El carrete principal y de repuesto incluidos en el paquete están hechos de aluminio. El sistema híbrido sellado de freno de fricción Carbon MatrixTM proporciona un funcionamiento suave y confiable del freno y se regula de manera muy precisa.

This entry was posted in Carretes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *