Daiwa carretes


COMPRUEBE MÁS

Daiwa es uno de los principales productores mundiales de productos pesqueros. Desde 1962, ha sido un líder en el mercado mundial de fabricantes de bobinas. Hasta la fecha, la compañía ha recibido el reconocimiento de pescadores y profesionales de todo el mundo. Esta compañía es igual a todos los productores de bienes para la pesca, pero Daiwa siempre se mantiene un paso adelante con sus últimos desarrollos y tecnologías.
La historia de Daiwa y sus logros
En diciembre de 1945, Daiwa Seiko Inc. El objetivo de su creación fue el desarrollo y la producción de equipos de pesca, artes, cebos y diversos accesorios. La compañía también comenzó a reparar el equipo de pesca.

Cómo elegir el carrete de inercia Daiwa

Las bobinas no inerciales son con mucho las más comunes, tanto entre los pescadores profesionales como entre los aficionados. Tienen excelentes características técnicas, así como la comodidad y facilidad de uso. Daiwa tiene aproximadamente 50 series de bobinas sin inercia. Y para determinar la elección de la bobina es propia, es muy difícil. Tratemos de averiguar a qué prestarle atención principalmente al seleccionar una bobina.

¿Vale la pena perseguir la cantidad de rodamientos?

Por alguna razón, en el círculo de pescadores hay una opinión que está más en la bobina de rodamiento, cuanto mejor y más empinada es. Por lo tanto, antes que nada, al elegir una bobina, el pescador mira el número de “bolas”. Esto no es del todo correcto.

El hecho es que la calidad de la bobina y el trabajo cómodo con ella determinan:

  • Rigidez y alineación ideal del par cinemático.
  • Equilibrio preciso.
  • Material de engranaje bien combinado.

Sí, el número de rodamientos también es muy importante, pero aún más importante es el esquema cinemático de su distribución y su calidad. Primero, Daiwa está equipada con sus bobinas con cojinetes lisos. No son exigentes en las condiciones de trabajo. Incluso si este cojinete se ensucia, es suficiente lavarlo y lubricarlo. Los rodamientos de bolas son más sensibles a la suciedad, en la mayoría de los casos, están sujetos a reemplazo. Las bobinas Daiwa, equipadas con cojinetes deslizantes, funcionan durante décadas sin averías ni piezas de repuesto.

Con la llegada de materiales antifricción de alta calidad, Daiwa comenzó a instalar activamente rodamientos de bolas en sus bobinas. Al principio había 3, luego 6, 10, y en 2001 salió una bobina con 15 rodamientos de bolas. El hecho es que tales “bolas” toleran bien la contaminación y tienen una alta resistencia a la corrosión. En cuanto a las bobinas Daiwa, incluso el número mínimo de cojinetes se instala cuando es necesario. ¿Qué no puedes decir sobre las bobinas de firmas-imitadores, incluso bajo la cuerda rellena de “bolas”.

This entry was posted in Carretes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *