Demonio de Tasmania señuelos

CONSULTAR PRECIOS

Tasmanian Devil es una gran marca de pesca australiana diseñada para trolling, casting o jigging en agua dulce y salada, los señuelos vienen en 4 tamaños: 7g, 13.5g, 20g y 26g. Por favor, verifique los tamaños y colores disponibles en la imagen de arriba.

En general, el demonio de Tasmania es un animal del escuadrón marsupial que habita en Australia. Está representado en la foto del título. El diablo se llamaba el diablo: los europeos del continente. En el estacionamiento siguiente, en la noche, se escuchó un rugido salvaje y aterrador que asustó a todos. La causa de la ansiedad y se convirtió en este marsupial, que llamaron el diablo.

Tasmanian Devil as cebo es un tubo de plástico con un núcleo a través del cual se enhebra el alambre de acero. En un extremo del cable está conectado un gancho, y en el otro un lazo para girar o sujetar. En los lotes más nuevos que se pueden ver en nuestras tiendas desde 2017, ya no hay cables con una camiseta (pero mis Tasmanians son de suministros más antiguos). La instalación se lleva a cabo para los pescadores. Pero es lo mejor: alardear del demonio de Tasmania por sí solo se puede ensamblar con una correa de acero.

En cuanto a los colores de los señuelos, la paleta de colores de los cebos es increíble: más de 30 colores. Junto con 4 categorías de peso, el demonio de Tasmania ofrece una gran variedad de cebos.

Posibilidades de un demonio Tasmanian spinner

cebo Demonio de Tasmania El pez en el cebo puede cambiar la forma en que se usa. Se trata del tamaño de las alas del cebo cuchara y la curva de su cuerpo. La foto de abajo muestra que las alas del cebo tienen diferentes tamaños. Debido a que una camiseta (o un odinarnik) puede colocarse desde diferentes lados del demonio Tasmanian, se crea un estilo de juego de amplitud más o menos grande. El cableado del demonio de Tasmania, por lo general, se contrae con tics de la punta del spinning o continúa con pausas.

Blesna Tasmanian Devil es ideal para atrapar salmónidos. Para cebos pequeños que pesan 7 gy un tamaño de 48 mm, es fácil atrapar truchas y tímalos. Ahora tengo dos. El clásico demonio de Tasmania que pesa 28 gramos y una longitud de 78 mm es atrapado chinook, taimen, lenok. ¿Te gusta la pesca en el mar? ¡De nada! En el rango de Wigston’s Lures hay cebos para agua salada.

Fundador de Wigston’s Lures

En 1934, en la ciudad de New Norfolk, en el río Derwent, a 22 km de la capital de Tasmania, Hobart, Eddie Wigston fundó una tienda minorista. Vendió radios, armas de caza y artes de pesca. ¿Y qué más hacer en un lugar tan pintoresco?

Para ser justos, cabe señalar que el río Derwent era famoso por la pesca de uno de los representantes del salmón. La pesca de la trucha es la principal afición de los pescadores locales. Que más tarde influyó en Eddie Wingston.

La primera idea de cebos demonio de Tasmania

Eddie se une a sus dos hijos, Jan y Garth. Juntos, durante los años 60, experimentan y producen por sí mismos todo tipo de cebos y artes. Siempre y cuando sea usted mismo, pero sienta las bases para una gran idea.

De alguna manera, en una de las cálidas tardes de Tasmania, un vaso de cerveza en un bar local crea un concepto de producción en masa de cebos. La decisión de los Wigstons de ir a la producción en masa impulsó experimentos caseros exitosos con cebos.

La primera producción del demonio de Tasmania

A fines de 1979, la producción de los cebos de cuchara del Demonio de Tasmania había comenzado. Los vigstons tiernamente los llamaron “Tassi”, porque fue su creación. El concepto de cebo no ha cambiado hasta el día de hoy. Un tubo hueco, un cable a través de él, alas en cada lado, una paleta abigarrada.

Las primeras versiones de los demonios de Tasmania fueron compradas rápidamente por los pescadores locales para la pesca de la trucha. El volumen no era grande, los cebos se hicieron a mano. Se decidió desarrollar equipos para aumentar los volúmenes.

Exportación del demonio de Tasmania

Desde 1984, se exporta “Tassi”. Los primeros pescadores que podían comprar el demonio de Tasmania en su país eran residentes de Nueva Zelanda. La pesca de la trucha es una de las actividades deportivas favoritas de los pescadores de este país. Como, de hecho, todo el mundo.

Gracias a la pesca y la pesca de la trucha en particular, el demonio de Tasmania conquista cada vez más países nuevos. Hasta la fecha, el demonio de Tasmania está oficialmente disponible en 35 países.

Nuevo en la línea de Wigston’s Lures

Hasta 1979, solo había un peso de cebo: 13.5 g. Pero para este año, los Wigstones están permitidos en una serie de tres tamaños: 7 g, 20 g, 26 g. En cuanto a toda la gama de modelos, la combinación de colores y pesos permitió aumentar la línea de diablo de Tasmania de cuchara y cebo hasta 100 combinaciones, cubriendo todas las necesidades posibles.

En 1998, el demonio de 20 gramos de Tasmania sale con una doble penetración. Y más recientemente fue lanzado el demonio de Tasmania “salado”, un cebo para la pesca en el mar. Tiene 4 colores y dos tipos de tamaños.

This entry was posted in Señuelos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *