Intex barcas



COMPRUEBE MÁS

La popularidad de los botes inflables Inteks debido a las características de alto rendimiento:

  • El barco ocupa un pequeño volumen y tiene un peso bajo en el estado ensamblado. Un pequeño modelo de asiento único se coloca en una mochila. Un bote grande de tres o cuatro plazas se entrega al depósito en el maletero del automóvil. Los botes inflables son fáciles de almacenar. Para ellos siempre hay un lugar en el garaje, en el balcón, en el almacén.
  • La producción está disponible. Tamaño y peso pequeños, la capacidad de realizar el ensamblaje.
  • Una característica distintiva de los modelos inflables es el bajo precio, en comparación con los diseños rígidos. Los botes de goma inflables tienen la relación óptima: precio – calidad.
  • Productos inflables Intex es práctico, lo cual se logra debido a la facilidad de uso. Es fácil de entregar en el estado ensamblado al lugar de pesca, después del uso, el producto deberá lavarse, secarse, dejarse caer y en una condición prolijamente doblada. Todos los trabajos son fácilmente realizables, no toman mucho tiempo y son fáciles.
  • Al decidir comprar un barco Intex inflable, usted adquiere un producto universal que puede usarse para pescar, incluso en el lugar más apartado, en aguas poco profundas y con una permeabilidad pobre. Es interesante viajar y hacer viajes en barca, llevar equipaje, ir por el río.
  • Los botes de caucho de PVC ofrecen resistencia a ambientes químicos y naturales agresivos, de alta resistencia, que se obtiene mediante el uso de material reforzado de múltiples capas.

Embarcaciones inflables: características de diseño

El barco de pesca original de Intex consta de dos partes. Se da preferencia a los lados inflables de varias secciones. En caso de falta de hermeticidad de uno de ellos, el bote permanecerá a flote y podrá llevar pasajeros a la orilla.

La parte inferior o el piso, otro nombre – pajol, se puede ejecutar en una ejecución inflable, inflable, en rack o de plástico.

El modelo con un piso inflable tiene un precio más bajo.

Para pescar en un pequeño lago tranquilo, en la mañana o en la mañana, se justificará la decisión de comprar un modelo barato con un fondo sin ventilación y remos.

Una embarcación con un fondo inflable o bastidor es de gran rigidez, este diseño le permite instalar un motor pequeño, puede pedir un modelo ahora en el sitio Intex-Shop.Com.Ua. Motores más potentes están instalados en barcos con un fondo en una versión de plástico.

Todo el mundo elige el color del bote inflable a su gusto. Pero comúnmente se cree que la superficie más oscura es más cálida al sol, lo cual es indeseable incluso para una estancia prolongada en el calor del barco. Para la pesca, es preferible un color claro.

Para la producción de botes inflables, se desarrolla un material de tres capas, desarrollado utilizando la tecnología Super Tough.

Consiste en dos capas de cloruro de polivinilo – PVC, dentro de las cuales se encuentra una red de poliéster de refuerzo. El material no pierde sus propiedades en agua salada, es resistente a la gasolina, al aceite, que es especialmente importante para las estructuras. Por lo tanto, el bote inflable se refiere a estructuras duraderas, resistentes al desgaste y cargas de alta velocidad.

Hay dos formas de conectar la estructura: pegada y soldada. El segundo es más duradero y confiable, el ensamblaje de estructuras menos útiles.

Barcos inflables Intex

El fabricante Inteks complace al comprador de una variedad de sus productos. Los botes inflables difieren en tamaño, color y características de rendimiento.

En la red comercial, Intex suministra embarcaciones inflables de la siguiente serie:

  • Series Explorer se presenta en botes ligeros, no más de dos plazas por el número de adultos transportados. La longitud de los productos es de hasta 1.96 m. Las paredes de la estructura están hechas de material de PVC no reforzado, su grosor no supera los 0.4 mm. El modelo de dos plazas es liviano, lo que le permite ser transportado en el maletero de un automóvil, para llevarlo en una mochila por distancias cortas en caso de tráfico deficiente del río. Intex Explorer está diseñado para caminar sobre el agua por distancias cortas, una excelente solución para el lago. La relación óptima: precio, calidad, entrega rápida.
  • La serie Challenger incluye modelos universales, diseñados para paseos acuáticos de la familia. La pared del barco tiene un gran espesor de hasta 0.6 mm, hecho de PVC no reforzado. La longitud de los modelos de esta serie no supera los 3,5 m.
  • La serie SeaHawk es un barco de pesca simple, de dos plazas, triples o cuatro plazas, el cuerpo de la estructura es de color verde oscuro, de hasta 3,5 m de largo. Tiene una tecnología más resistente con una capa interna de refuerzo, con un grosor de hasta 0,75 mm. Característica del barco en funcionamiento de tres cámaras. Si una de las cámaras falla, la persona se mantendrá en la superficie y podrá llegar a la orilla. La serie SeaHawk se produce con un fondo inflable y un cilindro interno, que proporciona una buena maniobrabilidad. Se utiliza Wave Beam, debido a lo cual el diseño resulta ser rígido, caracterizado por la estabilidad de la superficie ondulada.
  • Las embarcaciones Intex Excursion son de características similares a las series anteriores, pero se destacan en un gran espacio, lo que permite ser utilizado para un viaje con cinco pasajeros con suministros, artes de pesca. Una característica de la serie Excursion en presencia de servicios adicionales tales como sillas en popa y proa. Esfera de uso: paseos para disfrutar de la belleza de los espacios de agua, pesca en ríos con una corriente pequeña.
  • La serie Intex Marines está diseñada para un consumidor serio, se caracteriza por una gran cantidad de cámaras y se completa con todo lo necesario para las actividades al aire libre. Esto incluye almohadas, bolsillos, titulares.

Todos los productos inflables inflables originales de Intex, a excepción de la serie Excursion, tienen montajes de travesaños, que están diseñados para acomodar una potencia.

Tu sueño es pescar desde el bote: estás entre el estanque, silencio, ligeramente roto por el chapoteo de los peces, la superficie del agua, un poco frío. Te alegra que solo tengas tiempo para enhebrar el cebo y quitarte la trampa.

La decisión correcta es comprar un bote inflable. Este es un precio bajo para tanta diversión.

This entry was posted in Barcas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *