KastKing carretes


COMPRUEBE MÁS

Las bobinas son constructivamente buenas, los engranajes y los ejes están hechos de metal de alta calidad, se instalan rodamientos de calidad. En general, la bobina de fundición vale su dinero, ya que el mecanismo de la bobina en sí está hecho cualitativamente y de buen material
La compañía estadounidense KastKing ha anunciado el lanzamiento de la nueva bobina Speed ​​Demon, que según los representantes de la compañía, tiene todas las posibilidades de convertirse en la más tecnológica de todas las bobinas multiplicadoras de alta velocidad actualmente en el mercado.

KastKing Speed ​​Demon podrá presumir de una relación de 9.3: 1, haciendo de esta bobina una de las más rápidas del mundo. Tendrá 12 rodamientos de bolas cerrados + embrague de rueda libre. El mango de 115 mm junto con un alto “engranaje” proporcionará una velocidad inalcanzable de enrollamiento del cordón. Además de las características de velocidad, la característica de la nueva bobina será un nuevo freno magnético revolucionario, eliminando casi por completo el riesgo de brotes y barbas. El freno de fricción con cuatro ruedas de fibra de carbono proporcionará una fuerza de frenado de hasta 6 kilogramos. Speed ​​Demon estará equipado con los carretes de aluminio más ligeros, los engranajes de bronce del par principal y las cómodas perillas ergonómicas de EVA.

“Otra característica muy importante de la nueva bobina es el precio de $ 60, pero es aproximadamente del tamaño de otras bobinas de ojo de cerradura de alta velocidad en el mercado, que también tienen equipos más pobres”, dice Tom Gaan ( Tom Gahan, director de marketing de Eposeidon Inc., propietario de la marca KastKing. “Si calificas la velocidad de rebobinado de las bobinas en una escala de diez puntos, Speed ​​Demon obtendría 11 puntos”, bromea Paul Quigley, especialista de la oficina de diseño de KastKing.

Tate Cui, el fundador y director comercial de Eposeidon, agrega: “Speed ​​Demon es un claro ejemplo de las capacidades de KastKing. Ahora la compañía no solo está ofreciendo los mejores precios en el mercado, sino que también se esfuerza seriamente por convertirse en uno de los fabricantes líderes en el campo de la pesca amateur. Prestamos especial atención a las áreas que no son muy populares entre nuestros principales competidores. ”

El precio minorista recomendado de KastKing Speed ​​Demon en los EE. UU. Es de aproximadamente $ 130, pero ahora estos carretes se pueden comprar con descuentos significativos en grandes tiendas en línea, por ejemplo, en Amazon.com.

This entry was posted in Carretes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *