Ocuma carretes


COMPRUEBE MÁS

Revisión de las mejores bobinas de Okuma

En el surtido de la compañía, hay muchos carretes dignos de atención de pescadores profesionales que practican diferentes formas de captura. Para considerarlos a todos, lleva mucho tiempo, por lo que debemos centrarnos en aquellos que son más aficionados a los pescadores con caña.
Okuma Helios Gold es la encarnación del sueño de cualquier pescador. El producto está clasificado como inercial. El cuerpo de grafito ligero está equipado con una placa lateral y un rotor de carbono. Shimano y Daiwa. Shimano y Daiwa. Al mismo tiempo, la diferencia de precio es bastante significativa, y la descendencia de la compañía de Okum se beneficia claramente de esto. A pesar del diseño liviano, la potencia y la fuerza de la bobina se encuentran en un alto nivel. Como material para fabricar el mecanismo de transmisión y el engranaje principal, se utilizó una aleación Alumi Lite resistente y duradera. Comenzó en 2013, y cuando resultó que esta innovación fue más que exitosa, se utilizó en posteriores producciones.

Los rodamientos de bolas se fabricaron utilizando la tecnología High Performance Bearing Technology y, por lo tanto, tienen una enorme ventaja sobre los rodamientos de bolas convencionales. Hay ocho de ellos en el carrete. Fricción hecha de fibra de carbono, caracterizada por ajustes de alta precisión. De obtener suciedad y agua, está protegido por una junta con excelentes características a prueba de agua de Hydro Block.
Este modelo tiene un trazo suave, que caracteriza los productos del nivel superior. Cualquier desequilibrio se excluye tanto en giros lentos como rápidos. Esto es posible gracias al equilibrio de la computadora. El tamaño de la bobina hace posible el uso de cordones trenzados y líneas de monofilamento en diferentes condiciones.
La bobina Okuma Artics RTX pertenece a la clase premium, pero está en el rango de precio medio. Esto permite a los pescadores usar productos de alta calidad. Después de la aparición en el mercado, la bobina recibió muchos comentarios positivos, que sirvieron como un impulso para la expansión de la línea y la introducción de tres tamaños estándar más. Gracias a uno y siete rodamientos de bolas, el producto tiene una carrera suave y suave.

La vida útil más larga del mecanismo de la bobina proporciona el engranaje principal, que está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Todos los componentes internos del mecanismo están hechos por el sistema CRC, por lo tanto están protegidos por un recubrimiento anticorrosión que penetra en el metal a nivel molecular. El carrete está hecho de aluminio y, como el modelo anterior, está equipado con una junta Hydro Block, que protege la fricción contra la suciedad y la humedad.
En el kit con la bobina también hay dos arandelas, con las que puede ajustar el ahusamiento de la bobina.

Okuma Max4 Distance Carp Pro está diseñado principalmente para la captura de peces de agua dulce activos y fuertes, a saber, la carpa y la carpa. El producto tiene un diseño muy bonito con el patrón patentado de camuflaje Max4. Este modelo sin inercia tiene muchas grandes ventajas. Como cualquier bobina de carpa, Max4 Distance Carp Pro tiene una bobina grande, que está diseñada de tal manera que la línea desciende de ella lo más fácil y rápidamente posible. Este diseño y geometría característica permite a los pescadores realizar moldes largos, lo que es una gran ventaja si es necesario para llevar el aparejo a un lugar específico en el estanque.

El embrague delantero proporciona un ajuste preciso de todos los engranajes. Debido a esto, el riesgo de que la bobina se atasque durante el viaje de un espécimen grande es esencialmente cero. El diseño está equipado con seis rodamientos de bolas. La aparición de vibraciones parásitas está completamente excluida. El sistema de estabilización del rotor.
La línea va a ser el turno del turno, que sirve como una gran ventaja cuando se lanza. Debido al rodillo grande del leñador, es completamente imposible girar la cuerda al enrollar. +

El mecanismo está equipado con una robusta manija de aluminio volumétrica, que se adapta cómodamente a la mano. La carga máxima recomendada es de 13 kg.
La bobina se presentó en la exposición Efftex, donde recibió el premio por un diseño confiable y hermoso diseño.
La serie Raw II tiene dos cartas de triunfo principales: fiabilidad y potencia. Esto ha sido probado por muchos años. Todas las dudas desaparecen después de la primera mirada al producto, que con su aspecto brutal puede inspirar confianza incluso al comprador más desconfiado. La robusta carcasa está hecha de aluminio. Tecnología Alumi Lite.

Los brazos de toda la línea de espirales tienen una mayor resistencia. El aluminio de aviación se usa como material para su producción en algunos modelos. Las otras asas están hechas de fibra de carbono.
Se pretende una línea para la pesca en sal y agua dulce. Se puede capturar desde el barco o desde la orilla.
Para la producción de bobinas Raw II, se utilizan aleaciones de alta resistencia, que esencialmente aumentan la vida útil. El recubrimiento anticorrosivo penetra en el cuerpo de la bobina a nivel molecular, lo que también contribuye a la duración del servicio ininterrumpido. También hay una junta Hydro Block, que es famosa por sus características impermeables. La carga en la fricción varía de 10 kg a 18 kg, dependiendo del tamaño.
Aplique el producto cuando atrape una plantilla pesada en agua dulce. También muestran una gran efectividad en la pesca de cebos pesados.
En la bobina Okuma Trio FD amantes de las bobinas de alta calidad y no hablan. El producto ya ha encontrado muchos admiradores, y vale la pena señalar que esto sucedió por una razón. Para encontrar la razón de tal popularidad, solo necesita familiarizarse con las características de la bobina.

La bobina tiene un peso relativamente pequeño, contrarresta eficazmente la corrosión. Al mismo tiempo, cuenta con un gran margen de potencia y fuerza. La combinación de estas características en un diseño fue posible gracias al uso de tres materiales diferentes.
La pata de la bobina consta de dos partes, que están hechas de diferentes metales. Como material para la fabricación de la parte superior removible, se utilizó aluminio fundido. El componente inferior está hecho de aluminio de aviación. La composición de estos materiales dio al mecanismo la máxima resistencia. Además, con cargas pequeñas, y con las más serias.
Hecho de grafito El carrete se hizo usando diferentes tecnologías. Por lo tanto, de hecho, consiste en un marco de metal, cuya superficie interior está cubierta con grafito claro.
El producto es famoso por su hecho de que con su ayuda los pescadores pueden entregar el cebo exactamente donde lo deseen, independientemente de la distancia. La precisión y el alcance de la colada en la bobina se encuentran en un nivel alto. Esto es posible gracias al hecho de que la bobina tiene un borde delantero liso, lo que no impide que la línea descienda de manera fácil y rápida.
También en este producto es el legendario sistema de doble fricción de frenos. Utiliza un sistema de frenado adicional, que se encuentra debajo de los carretes. Debido a esto, se logra el máximo esfuerzo de frenado.
Todos los elementos del proceso están protegidos de la corrosión por medio de un recubrimiento especial.
Además de estas bobinas, Okuma tiene muchos más productos excelentes. El hecho de que no entraron en la revisión. El hecho es que los modelos descritos tienen gran popularidad entre nuestros pescadores. Si se familiariza con toda la gama de productos, incluso el pescador más experimentado, que ha cambiado docenas de bobinas para su vida, recibirá su parte de entusiasmo.
No olvide que la compañía puede presumir no solo de las bobinas. Okuma, sabe que este tipo de artes de pesca merece atención.
Gracias al enfoque responsable de la producción de equipos, el constante esfuerzo por la excelencia, que se expresa en la forma y la popularidad de los nuevos objetivos.

This entry was posted in Carretes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *