Penn Cañas de pescar


COMPRUEBE MÁS

La compañía estadounidense Penn, casi desde el momento de su creación, predica una filosofía especial de pesca: Big Game Fishing (“Pesca de peces grandes”). La pesca de equipos especialmente poderosos de depredadores especialmente grandes tiene muchos admiradores, por eso la compañía ha creado toda una industria para producir equipos para este tipo de captura.
Hoy, Penn es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de poderosas cañas de pescar y carretes de pesca con motor. Cada producto de la compañía puede considerarse una verdadera obra de arte, a la creación de la cual muchos profesionales de la pesca de renombre han puesto su mano. Cada barra Penn fue desarrollada para que el pescador pueda disfrutar cada momento de la pesca.
El potente escuadrón de spinnings laterales está diseñado para la pesca con bobinas de potencia. Las áreas principales de su aplicación: la caza de bagre, la pesca en el mar de depredadores de gran tamaño, así como el arrastre de señuelos pesados. Los espacios en blanco potentes con seguridad frente al gran depredador barrido y poder vyvazhivaniem.

Uno de los líderes en este mercado, que ofrece una gran cantidad de productos, es Penn Fishing Tackle Company, que produce productos bajo la marca Penn. Fue fundado en los Estados Unidos, en la ciudad de Filadelfia, un emigrante de Alemania, Otto Henz, y desde entonces ha sido uno de los líderes en la industria de productos pesqueros. Es de destacar que durante la Segunda Guerra Mundial esta compañía produjo repuestos para submarinos. Después de eso, pasó por una conversión exitosa y gracias a enfoques innovadores y solo materiales de alta calidad, ocupa un lugar sólido en el fabricante de bobinas y varillas. Esta compañía es considerada la fundadora de la industria llamada “Big Game Fishing”, que en inglés significa pescar grandes peces. Entre los logros de la compañía “Penn Fishing Tackle Company” más de 800 récords mundiales. Solo el hecho de que el probador de la compañía es Neil Makeoll, quien se ha convertido en el campeón mundial de backcasting tres veces (los productos para los cuales Penn Fishing Tackle Company se especializa), ya habla de su prestigio y la calidad de sus productos. Pero al completar la conversación sobre la compañía en sí, no podemos dejar de mencionar el hecho de que incluso las piezas de repuesto se producen para bobinas que fueron retiradas de la producción hace 30 años.
Aunque la principal especialización de Penn Fishing Tackle Company es la producción de bobinas multiplicadoras fuertes y de alta calidad, le contaremos un poco sobre las varillas que produce esta famosa compañía. En general, Penn produce varillas para usar en el mar, pero si usa señuelos grandes y pesados, usted es un fanático de la pesca de jig, trolling, entonces estas varillas cumplen completamente con sus requisitos.

Consideremos brevemente las principales series de varillas producidas por esta empresa.

Rampage Boat

Esta serie de varillas giratorias para atrapar en plomada se usa principalmente con cebos y pilastras con un peso de hasta 1000 gramos. Está destinado a la pesca marítima, en particular, la captura de bacalao. Muy ligero y sensible, pero al mismo tiempo tiene un excelente margen de seguridad.

Slammer Stik Boat

Inicialmente, esta serie está diseñada para usarse con un bote cuando se pesca en una plomada, pero se muestra perfectamente en agua dulce, especialmente cuando se pesca con curricán. Las barras Slammer Stik Boat se dividen en dos partes y son convenientes para el transporte.

Slammer Stik Light Pilk

Las series de Rods of the Slammer Stik Light Pilk son de dos piezas. Se consideran universales en la aplicación, ya que se pueden atrapar tanto en una plomada como en el moldeado. Una característica distintiva es el extremo flexible del color belgo, que reacciona muy claramente a la picadura.

Regiment Popping Spin

Una serie de cañas de pescar compuestas para la pesca en mar. Las varillas de esta serie son en dos partes. Como su nombre indica, están diseñados para atrapar poppers, y también puedes usar un señuelo tipo planeador.

Están equipados con accesorios de la famosa compañía japonesa Fuji.

Overseas Pro

Una serie de cañas de pescar para la pesca costera y el arrastre. Usando las varillas en esta serie, puedes realizar un lanzamiento muy poderoso.

Al elegir cañas de pescar para trolling, atrapar un jigg-head o pescar en el mar, preste atención a uno de los líderes en esta área: la marca “Penn”.

This entry was posted in Cañas de pescar. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *