Power Pro línea de pesca


COMPRUEBE MÁS

Casi dos décadas en el mercado hay un profesional de la trenza pro, un milagro del pensamiento de la ingeniería, inventado en América. Hace varios años, el fabricante de este producto se incluyó en la compañía de Shimano. Aunque aún así, déjate llevar a contar. Al comienzo del viaje, este maravilloso cordón hizo mucho ruido entre los entusiastas de la pesca. Fue reconocido como uno de los mejores y todos querían atraparlo.

¿Qué está pasando ahora después de muchos años, y tiene esta popular línea “convertida en profesional”, popularmente llamada “error”?

La línea de pesca wattled Power Pro está hecha de materias primas de alta calidad, fibras de polietileno SPECTRA FIBRA. Estas fibras son muy ligeras, por lo que Power Pro es una línea flotante. Pero para la línea trenzada no solo se encuentran las materias primas, sino también el producto final, el tejido de calidad. El Power Pro trenzado consta de 4 u 8 fibras SPECTRA. La cantidad de ruedas depende de la marca del cable. Este cable se produce mediante un proceso tecnológico especial, la tecnología del cuerpo, que no consiste en sinterizar las fibras, sino en su plexo.

El fabricante quiere hacer la ronda más cordial. Pero precisamente debido a su tecnología única, Power Pro no obtuvo una sección transversal redonda impecable. Cordones que tienen una carga de rotura de 10 lb y un diámetro mayor a 0.15 mm de forma redonda. Los cables Thinner Power Pro son más planos.

This entry was posted in Línea de pesca. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *