Shimano Cañas de pescar


COMPRUEBE MÁS

Spinning de Shimano es el más popular en este momento, ya que Shimano es el líder en la producción de artículos de pesca, y especialmente para hilados y bobinas. En este artículo hemos realizado una revisión de varias series populares de cañas de spinning, al final del artículo hay una lista de todas las series de hilatura Shimano y su costo aproximado.

Spinning Shimano FIREBLOOD

Relativamente nueva serie de spinnings, que por derecho se puede llamar elite. Las formas de varillas hechas a mano están hechas de grafito y duraluminio de alta calidad, y el mango y los anillos de acceso de la reconocida firma Fuji complementan la imagen general. Girar en esta serie no causa ninguna queja, solo admiración, pero cuestan mucho: de 550 a 750 dólares.

Con respecto a las características específicas, la longitud de las varillas Shimano FIREBLOOD puede ser de 210, 240 o 270 cm, y los puntajes de prueba de 5-20 g, 10-30 go 15-40 gramos. El estilo en esta serie es casi parabólico, pero lo suficientemente suave. Los derrames se calculan, en primer lugar, para atrapar a los representantes de la familia del salmón en los embalses de montaña. En un juego con cada modelo hay un tubo de calidad de material rígido.

Spinning Shimano LESATH

Al igual que la serie anterior, los modelos Shimano LESATH se pueden atribuir a la elite spinning, que se distingue por la alta calidad de rendimiento y el uso de las tecnologías de producción más modernas.

La longitud de estas varillas giratorias es la misma: 210, 240 o 270 cm. Pero el rango de la prueba ya está extendido: 3-14 g, 7-21 g, 10-30 g, 14-40 g.

Las varillas también son semi-parabólicas, aunque las puntas son bastante sensibles.

Los giros de esta serie cuestan de 400 a 550 dólares, se venden en el mismo tubo rígido. Al igual que la línea anterior, Shimano LESATH está diseñada principalmente para capturar peces como la trucha o el salmón.

Spinning Shimano Speed ​​Master

Otra gran serie de Shimano, cuyo giro debido al uso de varias tecnologías innovadoras se caracteriza por una alta resistencia y fiabilidad. Potentes estos modelos pueden ser llamados no solo por las características de las formas, sino también por los altos rangos de prueba: la prueba más pequeña de la varilla es de 7-21 g. El set completo incluye una cubierta para girar y un tubo. El costo está por encima del promedio: 200-280 dólares. Bonitas cañas de pescar para capturar peces grandes para los mismos grandes cebos en condiciones difíciles.

Spinning Shimano DIAFLASH

Shimano no dejó de lado y la ultra-luz está ganando popularidad. Esta línea está diseñada para la captura delicada de micro cebos e incluye varios modelos con diferentes características. La longitud de estas barras ultraligeras no es muy diferente, es de 220-237 cm.

En cuanto a las pruebas, el indicador más ligero es solo 0.6-4 g. Todos los modelos de esta serie tienen 9 anillos de transmisión de Fuji y mangos cómodos y resistentes al desgaste. Se adjunta alta sensibilidad y distribución de carga competente en la varilla. El costo promedio de Shimano DIAFLASH es de 250 dólares.

Spinning Shimano BIOMASTER

Una serie más económica de barras en comparación con FIREBLOOD y LESATH, diseñada para la pesca en el mar o la captura de salmón. El precio promedio es de $ 200.

Spinning Shimano Crucial

Una serie de rieles cortos y duros, que se desarrolló originalmente con el objetivo de atrapar percas americanas, pero de hecho es bastante bueno para capturar nuestros cuerpos de agua, por ejemplo, para cazar un lucio con dientes en ríos pequeños. Hay opciones de diseño de plug-in de una sola pieza y de dos tejidos. Los primeros se caracterizan por una mayor rigidez y un sistema más rápido, pero, naturalmente, son menos convenientes en el contexto del transporte. Una línea presupuestaria mediana bastante alta calidad, precio aproximado de alrededor de $ 150.

Spinning Shimano Technium

En comparación con la serie de barras antes mencionada, la compañía japonesa Shimano Technium se puede llamar una regla relativamente económica, que implica una amplia selección de hilados con diferentes longitudes y masa. La estructura en las barras es promedio, todas las muestras tienen características de alta resistencia. Anillos de acceso de marca Shimano T-Lite Hardlite permite olvidar para siempre tales incidentes desagradables, como torcer la línea. El rango de precios es de 100-140 dólares.

Shimano Catana CX

Una amplia gama de spinnings baratos para pescadores con un presupuesto promedio. Las varillas tienen una estructura progresiva de anillos de acceso, están hechas de geofibra especial, lo que les da mayor rigidez y resistencia, pero sin pérdidas especiales de elasticidad. Todos los spinnings de esta serie son tradicionalmente de dos partes, pero en el otro los parámetros son bastante diversos.

Shimano Catana Telespin son hélices telescópicas con una pequeña longitud en la forma plegada, lo que hace que el transporte sea muy conveniente. Shimano Catana Super Sensitive está diseñado específicamente para la pesca ultraligera, que utiliza cebos ligeros y la sensibilidad de la varilla es extremadamente importante. El fabricante de Vibraspot Shimano Catana está equipado con una parte delantera inusual del mango, por lo que el propietario puede moldear y pescar de manera más conveniente.

El rango de longitud del spinning Shinano Catana CX comienza en 165 cm y alcanza los 300 cm; el rango total de la prueba es de 1 ga 100 g; la cantidad de anillos de transmisión es 7-8.

Shimano Nexave

Otra línea de hilado más o menos reciente de Shimano. Todas las barras tienen un espacio en blanco bastante fino con gráficos en color y 10 anillos de transmisión de un sistema único. La última característica le permite realizar moldes de alto rango y precisión. También en la serie hay hilados telescópicos ajustables.

El tipo de juego Shimano Nexave incluye 5 modelos, que combina la disponibilidad de anillos Shimano Hardlite y porta carretes de la misma empresa. El rango de prueba es muy grande, de 10 a 300 g; la longitud es la misma – 270 cm; 10 anillos de transmisión

Shimano Nexave Spinn Sensitive está equipado con anillos Aero System, que también aumentan el rango de lanzamiento. La prueba es 3-15 go 10-30 g. La longitud es la misma: 270 cm.

Las diferencias cardinales de Shimano Nexave CX Spinning no tienen: una forma ligera, el mismo orden de anillos de transmisión, una prueba de 1-50 g, pero la longitud puede variar desde 165 cm hasta el estándar de 270 cm.

Shimano Yasei

Esta serie de cañas giratorias incluye solo tres modelos. Cada uno de ellos tiene un sistema rápido y muy buenas características de “lanzamiento”, lo que permitirá al propietario de tal giro realizar un lanzamiento rápido, largo y bastante preciso de cualquier cebo de jig. El uso de trenzas aumentará el nivel de sensibilidad del aparejo de varillas Shimano Yasei

Shimano FORCE MASTER

Varilla de presupuesto de Shimano, cuyas fortalezas son de alta resistencia y versatilidad, pero la sensibilidad ya está quedando atrás. Ellos tienen formas muy fuertes. La estructura es promedio, la sensibilidad es débil. En total, esta línea tiene alrededor de 25 varillas.

Cada uno de ellos tiene dos secciones, pero las otras características son diferentes. Por lo tanto, los indicadores extremos de la prueba son 2 gy 100 g, y las longitudes son de 165 cm y 330 cm. En cuanto a los anillos de transmisión, pueden ser de 6, 7 u 8 piezas. Con todas las deficiencias y características de menor calidad en comparación con otras series de varillas Shimano, la gama FORCE MASTER ofrece husillos giratorios bastante buenos a un precio asequible.

This entry was posted in Cañas de pescar. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *