Spiderwire línea de pesca


Esta marca estadounidense es conocida por nuestro hermano desde hace más de diez años y, se puede decir, tiene la misma edad que el siglo. Parecería, bueno, ¿de qué podemos hablar aquí, teniendo en cuenta la rápida arremetida de los productos japoneses? ¡Resulta que sí puedes! E incluso, ¡es necesario! Qué haremos ahora, presentándote una versión moderna de algunas maderas tejidas, producidas bajo la “bandera” SPIDERWIRE.
Desde el principio, es necesario decir que la “capacidad de carga” de todas las líneas de mimbre. La cosa es que los fabricantes (por cierto, en diferentes países, esto sucede de diferentes maneras). Y, después de todo, se teje un hilo de estas fibras … Y de los hilos, un cordón … Y luego está pintado … Y luego se empapa … Y luego se enrolla en bobinas … En general, estos más “entonces” se mecanografían mucho. Y todos ellos son los culpables indirectos del hecho de que la fuerza del producto disminuye. Y a veces disminuye significativamente, hasta un 50%. Pero hablaremos sobre esto, la conformidad de las figuras con el fabricante y lo que tenemos en la vida, cuando consideramos las líneas de fuego trenzadas “Desde SPIDERWIRE.

STEALTH BRAID

La versión clásica, por así decirlo, “Classic SPIDERWIRE.” Una cuerda trenzada de cuatro hilos. Solo aquí está el clásico de la manera moderna, una línea trenzada hecha con las tecnologías más modernas. En el paquete hay una inscripción: “Tecnología mejorada de fundición y color”, que se puede traducir como “Tecnología de proyección y color extendida”. ¿Qué significa esto? Y significa que estamos lidiando con un cordón bien conocido por nosotros, solo en la ejecución moderna, por así decirlo: “otjunningovannom”.
Y esta sintonía consiste en el hecho de que, al fabricar el moderno “OCULTO” (la palabra “oculto” puede traducirse como “oculto”), se utiliza la tecnología de impregnación de fibras tejidas con teflón. Sin embargo, esta impregnación no es simple, sino a través de, apropiadamente, bajo alta presión. Con este proceso tecnológico, el teflón penetra en las fibras y ya estamos lidiando con un cable completamente diferente.
Este STEALTH BRAID no tiene cubierta de teflón, que está sujeta a abrasión durante el uso, y fibras que están completamente impregnadas con teflón. Es decir, en lo que respecta al desgaste natural de las fibras externas, entran en juego las fibras internas impregnadas con el mismo Teflón. En este caso, la impregnación de teflón funciona todo el tiempo, hasta el desgaste final del cordón. Y esta vez, debería decirse, es muy larga, con el paso por los anillos. STEALTH BRAID gracias a su estructura, casi sin fricción en los anillos, lo que te permite fabricar cebos largos y precisos. Además, durante la fundición, no hay absolutamente ningún “crujido” peculiar al uso de otros cables tejidos, por ejemplo, el conocido Power Pro. Y esto ya muestra que esta “valla” es más duradera que la mayoría de los cordones tejidos convencionales.
En la foto, el cable STEALTH BRAID es después de los 20, bastante intenso, pescando. Como vemos, no hubo cambios especiales con el cable. El color no ha cambiado mucho, y tampoco hay “peludo”. “El programa más completo”. Nació en el medio del río, donde fue asesinado. el “cactus” Lake Engure. En general, no hubo suficientes condiciones para “cancelar”, “OCULTO” no fue suficiente, pero el cable no recibió ninguna lesión especial.

Nos ofrecen cordones de los siguientes diámetros: 0.10; 0.12; 0.14; 0.17; 0.20; 0.25; 0.30; 0.35; 0.38; 0.40 mm.

Es solo para agregar que STEALTH BRAID está disponible en dos colores: verde oscuro (Moss Green) y amarillo brillante (Hi-Vis Yellow). Este hecho solo puede ser bienvenido, y habla a favor de usar este “zarzo”.

RESUMEN STEALTH BRAID se puede considerar un cable universal, adecuado para la mayoría de los fanáticos del spinning. Para los fanáticos de las sacudidas en aguas poco profundas, para que los fanáticos prendan fuego a las profundidades. Y, dada la longevidad de este cable, podemos decir que este soporte será duradero, y el cable le servirá a su propietario mucho más tiempo que muchas otras líneas trenzadas. Además, el mismo proceso de pesca con un cable sin ruido, cuando la “valla” pasa a lo largo de los aros sin el habitual “crujido”, también se vuelve mucho más agradable, podemos decir, más estético. Bueno, el uso de una cadena de color amarillo brillante facilitará en gran medida el control sobre el cableado, independientemente de qué especie sea el cebo utilizado en este momento.

ULTRACAST INVISI-BRAID

En este caso, no es que el cable moderno, o, podríamos decir, las tecnologías modernas incorporadas en una línea tejida. SPIDERWIRE, descansando, por así decirlo: “Es lo mejor que se puede hacer, “En nuestros laureles”. Siempre nos ofrecen algo nuevo. Y este “nuevo” es bastante digno de lo que le prestamos atención. Esta vez en el rol de “recién llegado” está ULTRACAST INVISI-BRAID.
En este caso, estamos tratando con un representante de la serie ULTRACAST, cuyo nombre habla por sí mismo. Todos los cables de esta serie, a pesar de las diferencias entre ellos, tienen una propiedad común. Esta calidad no será superflua para aquellos que atrapan a distancia.
ULTRACAST INVISI-BRAID: un cordón blanco. Consiste en ocho hilos entrelazados. El tejido es denso, incluso, sin tubérculos. Entonces, cómo y eso es necesario para “tejer” cualitativamente. En la fabricación se aplica la última tecnología que permite al menos el diámetro mínimo para recibir la mayor capacidad. Es decir, este cable, con el mismo diámetro declarado, es mucho más delgado que muchos de sus “asociados”.
Para mayor claridad, puedes mirar la foto, que está al lado de dos líneas de mimbre. Upper – Scandinavian SavaGear Adrenaline 0.13, y la “cerca” inferior es de la que estamos hablando, Spiderwire Ultracast Invisi Braid. Pero solo la línea inferior tiene el diámetro declarado – 0.14. Comentarios, como dicen, innecesarios. Para aquellos que están “a la vanguardia” del diámetro aplicado, estas cifras, por supuesto, no pasarán desapercibidas. Y a esto se le debe agregar un cable claramente de alta resistencia con diámetros pequeños. Sí, y una mayor “viabilidad”, ya que hasta 15 pescadores no causaron ningún daño a la apariencia de ULTRACAST INVISI-BRAID. También se debe notar en el agua de este cable que mala-like, que también habla en favor de este producto.

Nos ofrecen cordones de los siguientes diámetros: 0.12; 0.14; 0.17; 0.20; 0.25; 0.30; 0.35 mm

RESUMEN ULTRACAST INVISI-BRAID puede volverse indispensable para los amantes de la captura de señuelos livianos. Y aquellos que necesitan lanzar, Castmaster está más cerca del asp, esta línea claramente no será superflua.

ULTRACAST ULTIMATE BRAID

También es una novedad, aunque muchos de los envases parecen familiares hace mucho tiempo. Sin embargo, en este caso estamos tratando con un cable completamente nuevo, que es significativamente diferente del anterior.
La principal diferencia es que cuando se fabrica el ULTIMATE-BRAID moderno, se utiliza la tecnología de entrelazado, no cuatro hilos, como antes, sino de ocho. Este enfoque de la cuestión aumenta enormemente tanto la fuerza como, en consecuencia, la “vitalidad” de la línea. Naturalmente, la sección transversal del cordón es prácticamente redonda. Se adapta a la bobina, y, por supuesto, es igual de bueno. Y, gracias a la suavidad y el pequeño diámetro, obtenemos la vela más pequeña, lo que nos permite no solo hacer lanzamientos distantes, sino también de lanzamiento.
Para mayor claridad, eche un vistazo a la foto: SavaGear Adrenaline 0.13, y debajo de Spiderwire Ultracast Ultimate Braid 0.12. Incluso sin un microscopio, uno puede ver la ventaja significativa de un producto estadounidense. Bueno, el hecho de que en la mayoría de los casos
Otra comparación: la parte superior tejida Climax Clear Braid 0.12, y la parte inferior – Spiderwire Ultracast Ultimate Braid 0.12. Estas fotos se hablan claramente a favor de ULTIMATE-BRAID. Sin ninguna duda, ULTIMATE-BRAID es más “más delgado” que muchas líneas tejidas del mismo diámetro.
El cable está disponible en dos colores: verde oscuro (Moss Green) y amarillo brillante (Hi-Vis Yellow). Para los expertos en la finura del hilado, existe una gran oportunidad de “jugar con la gama de colores”, es decir, usar cuerdas de diferentes colores. Por ejemplo, puede traer una pesca con caña en los casos en que no es posible rastrear el fondo tocando el cebo en la punta de la caña. Y en general, el uso de una línea de color es mucho más preferible, ya que facilita en gran medida el control del paso de los cebos. Bueno, para los peces, una línea de pesca de color no es tan terrible, como piensan muchos pescadores. Acerca de esto, ciertamente hablaremos en detalle en el próximo artículo, sobre ejemplos de plétora de Berkley. Y ahora solo aclaramos que la posibilidad de aplicar una coloración brillante de “zarzo” habla a favor de usar ULTIMATE-BRAID.

Nos ofrecen cordones de los siguientes diámetros: 0.12; 0.14; 0.17; 0.20; 0.25; 0.30 y 0.35 mm.

RESUMEN La línea trenzada ULTIMATE-BRAID será indispensable cuando se priorice la aplicación de líneas de pesca con el mínimo diámetro posible. Y esta prioridad estará en todas partes, donde no es necesario usar cordones con un diámetro grande conocido, por ejemplo, capturando alforfón o capturando un pez grande conocido, como salmón, trucha y similares.

ULTRACAST FLOURO-BRAID

INVISI-BRAID? ¿El que se produce con la ayuda de la última tecnología? Entonces, esas tecnologías modernas fueron, como dicen, “más flores”, como las “bayas” irán ahora, cuando comenzamos a hablar sobre la línea trenzada de ULTRACAST FLOURO-BRAID, el último desarrollo del fabricante. SPIDEWIRE.
En el paquete de inmediato golpear dos inscripciones: “NUEVO” y “La trenza que se hunde como un fluorocarbono!”. Al pasar estas inscripciones. Y todo el hecho de que estas inscripciones, sabemos que estamos tratando con una línea de pesca tejida “afilada” para fluorocarbono. Y a la línea trenzada, que tiene las propiedades de fluorocarbono, por supuesto, debería echarle un vistazo más de cerca. Entonces, ¿qué tenemos?
El fabricante afirma que estamos tratando con el fluorocarbono más fino, fuerte y sensible que se haya fabricado. Además, los tipos de SPIDERWIRE nos aseguran que, en el agua, este cable se vuelve prácticamente invisible, casi como una fibra de fluorocarbono. Bueno, sobre la invisibilidad real, aquí, por supuesto, es un poco “dibujado por las orejas”, ya que el cordón en el agua, discretamente, pero aún así, es visible. Pero, ¿qué pasa con el resto, el productor de los derechos?
De hecho, ULTRACAST FLOURO-BRAID, con su diámetro, considerando que está tejido a partir de ocho hilos, soporta una carga mucho mayor que los cables de diámetros similares. Sensibilidad al más alto nivel. El estiramiento es lo mínimo. Todo esto permite no solo hacer moldes largos, sino también controlar el paso del cebo durante el cableado. Y, el cableado puede ser muy diferente. Y espasmódicos, a modo de espasmos y uniformes, cuando se usa para atrapar tornamesas o bielas. En todas las variantes, sentimos el paso de nuestro cebo.
Pero la principal ventaja de ULTRACAST FLOURO-BRAID es que es un cable que se hunde. Es esta cualidad, y no la invisibilidad, lo que permite equiparar esta línea trenzada con la categoría de fluorocarbono. Como es sabido, el número principal de líneas trenzadas es flotante. De alguna manera, nos hemos acostumbrado a esto y no le prestamos mucha atención a la flotabilidad positiva del cable. Y aquí nos ofrecen utilizar un cable de ahogamiento, una novedad que realmente extrañamos, especialmente cuando pescamos en una corriente fuerte. Al utilizar ULTRACAST FLOURO-BRAID, podemos sostener nuestros cebos a cualquier profundidad, prácticamente sin prestar atención a la fuerza de la corriente en el lugar de pesca.

Ofrecemos cordones de los siguientes diámetros :: 0.10; 0.12; 0.15; 0.18; 0.20; 0.22; 0.28; 0.33; 0.40 y 0.45 mm.

RESUMEN ULTRACAST FLOURO-BRAID será un excelente asistente para aquellos que atrapan una corriente perceptible. La línea no formará un “moco” en la superficie del agua, lo que impide en gran medida que se realice el cebo. Para los fanáticos de la tolva de pesca, la trucha y otros peces, adorando un “goteo”, esta “valla”, por supuesto, “al lugar”.

This entry was posted in Línea de pesca. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *